martes, diciembre 26

Inefable

Estoy hecho de cicatrices con forma de mundo,
de demasiados pensamientos, de rayos,
de corazones no entendidos
y fideicomisos incendiarios.
Estoy hecho de decisiones improvisadas,
de amores que caen y estrellas fijas,
de respiraciones contenidas,
sueños perdidos por poco y
música melancólica empujada hasta el amanecer.
Tengo una nostalgia infundada,
cambios de humor sin bautismo;
tengo lágrimas dedicadas a aquellos
que no pudieron leer mis ojos
y nunca he perdido un tren importante,
inventé los trenes de la nada.
Estoy hecho de billetes de ida y de vuelta a ti.
Ofrecí café a mis monstruos
pero nunca brindé con ellos.
Toqué la guitarra y me quedé quieto y
sólo aquellos que cantaron conmigo mis estribillos más tristes
habitan en esta piel gruesa.
De corazón formidable y cabeza fuerte...
y no dejaré de creer
que esta es una vida maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario