miércoles, julio 13

Kamikazes


Nada nuevo bajo la lluvia,
sigo sin ti, brincando charcos, resbalando en calles eternas,
escurriendo gotas que asemejan lágrimas de un Dios,
corriendo entre gentes que se buscan a sí mismas, y se pierden,
sin quererlo, una y otra vez.

Nada nuevo bajo la lluvia,
sigo esperando un beso, huyo del sol y busco refugio en la fría noche de hoy,
voy a toda carrera en este sinuoso asfalto,
me guío por las luces amarillentas de la ciudad,
y llego solo a casa, llego solo a extrañarte otra vez.

Nada nuevo bajo la lluvia,
sigo pensando en ti, me rasco la tristeza y me acurruco bajo las estrellas,
me borro los rastros de lluvia y los guardo en un cajón,
la noche se queda en un sobre que te guardo,
para regalártela mañana, cuando el viento,
con su frío aliento, te haga volar cerquita de mi ventana,
y te quedes atrapada en un poema, que he puesto aquí esta noche,
para robarme tu caminar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario