lunes, mayo 26

Ella finge


Hoy que te falto, que me faltas y no hay nada más que un teléfono llamando sin palabras, donde me dueles y por qué, en que hemisferio del ayer dejamos tantas promesas, mis tardes, tu mirada, mis rarezas,  los sueños locos, las mentiras, las tardes llenas de ti, las lágrimas honestas y deshonestas. Después de todo este cansancio de buscarnos hasta el vacío impredecible de no encontrarnos, en que momento nos volvimos tan extraños e hicimos todo por lograr no enamorarnos.

Hoy que el olvido nos está haciendo pedazos, si también piensas que fue mejor el separarnos, si como yo has decidido ser feliz lejos de lo que nunca fui y como yo en la oscuridad de esta mentira también estás llorando, que tengas suerte porque yo no he conseguido olvidarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario