lunes, mayo 10

PensanTe


Creo que en estos días de bacterias rojas, temblores y mareas amarillas,
hay que evitar a toda costa convertirse en una estadística.
Pero sencillamente, a veces vale más ser una de esas estadísticas de las que casi nadie quiere leer.
Hay que evitar, en todo caso, pintarse de colores,
sobre todo a rayas, sobre todo a rayas blanco y negro.
Preferible andar descalzo,
limarse los miedos,
mirar Dr. House o esperar que pasa con los que nada pasa de Lost.
Asomarse al facebook o twittear,
admirar los libros nuevos sabrosos en el librero de madera desabrido.
El rompecabezas,
la música de rock,
los estruendos de un gol de la selección peruana ganando el mundial en pantalla panorámica de veintisietemilpulgadas.
Las cosas no tan sencillas pues,
ni tan torpes como desaprender a andar por la calle,
llorar en horas de oficina,
poner papelitos en la taza del baño y sentarse a disfrutar la salida de políticos que se ahogan cayendo desde mi aflojerado culo.
Interpretaciones sencillas de la mala moral,
trova y rock pesado camino a casa.
Letras medio libres para aprender a escribir mejor,
olvidar a escribir y luego que alguien nos enseñe el camino a las magazines con un pie debajo de la vereda y otro por encima de los árboles.
Tanto sexo que siempre haga falta más.
Para ti y para mi los orgasmos,
paletas de sabores,
nieves de capuchino,
palomitas y refresco con chocolate de regalo,
habitas,
luces,
semanas,
más viernes,
menos lunes,
menos hijos de puta en el gobierno,
menos soledad para los que no saben que hacer con su tristeza
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

menos soledad para los que no saben que hacer con su tristeza,
porque aunque todo se vea bien,
"la procesión va por dentro dicen"

tengo ansias de chismear contigo, que me digas terca y decirte webón, hasta tengo ganas de hacer carátulas gratis y cómo si me sobrara el tiempo!

te quiero amigo y tranquilo, no te besaré! xD

Publicar un comentario