miércoles, mayo 26

Aire Fresco

Hay tan pocas cosas con sentido estos días. Quizá, pensándolo bien, deba decir que hay tantas cosas sin sentido en estos días. No tiene sentido esperar. Creo. No tiene sentido el espacio irregular entre mis dos pies cuando camino. El estira y afloja de los mismos pasos, los mismos días, por los mismos lugares. No tiene sentido el dolor. Creo. No tiene sentido la distancia que hay de mi cabeza al borde de mi cama mientras me siento a mirar la tele. No creo. No tiene sentido el ritmo que intento evocar en estas palabras, la suciedad de mis ojos, el grito desesperado en mis libros encarcelados en el cuarto. No tiene sentido, incluso, la fe. Ni los viajes. Ni los roces. Ni una escalera al cielo, extrañado. No tiene sentido tanto para no poderlo compartir. No tiene sentido el tiempo, ni existir. Bueno, quizá exagero, como siempre, existir tiene un tanto, un poco, algo de sentido.

Bolita rosada, tranquila ya veras que pronto todo estará bien "las personas vienen y van los verdaderos amigos se quedan para siempre"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tendra sentido que seamos amigos para siempre?.SI creo (:.

gracias, gato feo... xD
el gato feo mas lindo (:


La bolita rosada

Anónimo dijo...

te me escapaste el viernes, y hasta fui a buscarte y nada, ni una mirada de desprecio me diste :(
te quiero, te quiero y te quiero
y ....
nunca he chacchado coca ¬¬
ni sé cómo se escribe ya!

y no paro renegando,
son los problemas que nunca faltan.
lo que sucede es que ya no los intercambiamos y ahora pesan más.

Anónimo dijo...

ke la bolita azul ke kosa cn la coca :O
tmr fuiste tu, con razon me falta como mdio kilo
lalalal :P XD

Publicar un comentario