miércoles, mayo 20

RefLexiOn

Es que el mundo se acabó ayer, ¿lo notaste?, cayó un mar entero en la ciudad, y la luna, sostenida con alfileres del cielo, guardaba silencio esperando una señal (que nunca llegó).Yo supe de todo eso cuando noté el hueco en mi mirada, el silencio en mi cabeza, la sensación vacía en mi piel, sin caricias, sin un te amo que me acompañara en la velada del fin del mundo que explotaba en mil pedazos.Y así, sin guión ni final feliz, llovió hasta que fuimos pequeñas luces que hoy quisieron salir a trabajar como lo hacían antes del apocalipsis.Si nos vieras.Caminando por las calles, con tanta hambre, fantasmas tercos y tres tristes, soñando con días mejores por venir.

1 comentario:

amanda dijo...

keda disuelta la asociacion de los tres tigres! ya no vao a estar así manyas! ya nooo xD
empezaré dando el ejemplo, ahora si!
hablaremos de otra cosa, refundaremos la asociacion y cambiaremos el estatuto!
he dicho!!!!!

Publicar un comentario