lunes, mayo 4

=/


Curiosamente ayer curiosamente hoy me di cuenta que faltabas, ya no te veo en ese paradero
y hoy ya no queda mucho por hacer, ve en lo que me he convertido, el humo de cigarros de amigos y el alcohol son la rutina que sigo
mis ojos que hoy ya no pueden llorar, pero que ayer lo hicieron sin parar te quieren ver, Yo soy el que ha llamado para escuchar el timbre de tu voz, después colgar y llamarte otra vez
Curiosamente la espera ha sido larga, el rojo de tus labios ya no esta y se apaga la esperanza
mordiéndome las uñas sin parar, al punto de lastimarme, te he escrito mil cosas que la verdad nunca voy a entregarte
Maldigo al color negro que estara cubriendo tu caderas y te hara que te veas facinante,
El jalarme el cabello es señal de que te extraño tanto y la verdad me estoy volviendo loco
Curiosamente ayer me emborrache Y hoy lo vuelvo a hacer y que curioso ayer te extrañe

Y curiosamente siempre lo hare, lo se

Grasias pared por escucharme, yo se que ella nunca imaginara la muerte que me ataca cada instante en que no esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario