domingo, marzo 27

Dooors

¿Cuánto más tengo que perder, antes de ser perdonado?
Siempre estoy buscando tu silueta en algún lugar
en la ventanas a lo largo del sendero,
al cruzar la calle, en medio de mis sueños.
Siempre estoy buscando fragmentos tuyos en algún lado
en los paraderos de los buses, en los puestos de periódicos.
Siempre termino buscando tu sonrisa, a que aparezcas en algún lado
en el cruce de los semáforos, en la gente que no conozco.
Aunque soy consciente de que no tienes por qué estar aquí.
Si solo quisiera evitar la soledad estaría bien con cualquiera
pero no puedo mentirme a mí mismo.
Si mi deseo se hiciera realidad, estaría enseguida a tu lado
no habría nada que no pudiera hacer, lo pondría todo en juego
y te abrazaría fuertemente.
Si un milagro sucediera aquí, quisiera mostrarte
el Yo de un nuevo mañana…
y decir las palabras que nunca te dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario