jueves, abril 17

Plegaria



Te pido por favor que este vació de ser yo, jamás me toque el lacrimal con mis defectos, porque a pesar de no saber, si soy o no su salvación ella en silencio se repite que me quiere, y que la quiero. Deja la luna en su mirar, para que la pueda encontrar, cuando en las noches me confundan los recuerdos, ella es mi faro para andar en este mar de soledad, en la vigilia del pasado y el dolor, de tanto miedo, y permite que mi voz desesperada, la toque poco antes de dormir.
Te pido por favor que dado que no puedo yo, le mandes una nube para que sepa que la amo, y si no te molesta hacer de pronto algún milagro. Tú sabes que aunque siempre presumí, de no creer en casi nada, desde que ella apareció creo en los milagros, y creo en ti. Ayúdame a encontrarla, a amarla aunque no pueda estar aquí, indícame, el camino en su mirada, permíteme de nuevo ser feliz.

 *con tan poco tiempo de vida y cada uno por su lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario