lunes, marzo 16

en el fonfo


Recuerdo perfectamente la tarde en que nos dejamos las cosas que nos dijimos el “nunca” que nos juramos recuerdo aquel viento fuerte la calle llena de hojas volando y nuestros pasos alejándose lentamente y para siempre por que así quisimos por que así acordamos
Y en el fondo yo podía ver que tus ojos me rogaban que regresen el fondo tú querías perdonarme y en el fondo yo quería decirlo que tú querías escuchar de mí y no lo hice por cobarde
En el fondo yo moría por quedarme, ayer después de tantos años te vi en un banco de un parque te dije hola y me senté a tu lado tu estabas sola y esperando a alguien hablamos de muchas cosas no se asomaron sombras del pasado pero se hizo tarde llego por ti y al despedirnos me miraste con esos mismos ojos cuando empezaba a alejarme y en el fondo yo podía ver que tus ojos me rogaban que regrese en el fondo tú querías perdonarme y en el fondo yo quería decir lo que tú querías escuchar de mí Y no lo hice por cobarde en el fondo yo moría por quedarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario